NOVEDADES






Hotel Majaravique quiere que su estancia en Sevilla sea lo más agradable posible, para ello dispone de piscina, terraza-bar, y amplios jardines que le harán disfrutar  las  noches del verano de la ciudad. ¡ Seguro que volverá !



Todos los años en Primavera, se celebra en la capital hispalense, una de las fiestas más apreciadas por los sevillanos y por los que tienen la suerte de vivirlas en esta ciudad, su Semana Santa; la primavera, la pasión, el color, el sentimiento y el hacer de un pueblo, que Sevilla regala al mundo.

 
El hotel Majaravique le ofrece disfrutar de esa experiencia de los sentidos y del alma que es la Semana Santa Sevillana. Sus instalaciones están a su disposición a precios especiales que pueden consultar en su departamento de reservas en el 954 903 099.




Y con posterioridad a la Semana Santa,  puede visitar la Feria de Abril de Sevilla. La alegría, la pasión de vivir, la música son los ingredientes de esta semana mágica que nunca olvidará. Que siempre tendrá un hueco en su agenda, su diario y su corazón.